Cruz Azul, mal y de malas

El equipo, que marcha en el puesto 10 de la tabla general, se queda por casi un mes sin Aníbal Zurdo ni Fausto Pinto debido a lesiones.

|
Aníbal Zurdo (d), quien se fracturó el tercer dedo del pie derecho, recibe indicaciones del técnico cruzazulino Fernando Tena. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El delantero Aníbal Zurdo, por una fractura, y el defensa Fausto Pinto, por un desgarre muscular en la pierna izquierda, causarán baja con Cruz Azul por casi un mes de forma respectiva, lo que complica más la situación del equipo en el torneo Apertura 2014, donde se encuentra rezagado en el décimo puesto de la tabla general de posiciones.

Zurdo, refuerzo de la Máquina a partir de julio, se fracturó el tercer dedo del pie derecho, lesión que a decir del atacante sanará en dos o tres semanas, aunque el jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Jiménez, indicó que su regreso se daría en cuatro o cinco semanas, informa Notimex.

"Estaba entrenando con molestias hasta que dijo basta y se rompió el dedo. Ha sido una lesión circunstancial, he tenido tres días de vacaciones este año, jugué 40 partidos el año pasado, ahora he jugado ocho partidos entre la Sub-20 y el primer equipo y no aguantó mas el dedo", indicó el ariete.

Confió en regresar pronto a las canchas para ayudar a enderezar el camino del cuadro cementero y el suyo propio, luego que no ha marcado gol en los dos juegos de Liga MX y el par que lleva en la Liga de Campeones de Concacaf.

"Se hizo resonancia (magnética). No es como el quinto metatarsiano que son dos o tres meses, ahora en dos semanas debe cicatrizar para tomar el ritmo y estar rápido", indicó el atacante.

En el caso del lateral izquierdo, quien salió lesionado a los nueve minutos del partido de la fecha siete del Apertura 2014 ante Guadalajara del domingo, su problema es muscular.

"Fausto tiene un desgarro muscular en la pierna izquierdo y estimamos como pronóstico un promedio de tres semanas para su recuperación. Está en recuperación con ultrasonido y relajantes musculares", informó el doctor Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton