20 de Noviembre de 2017

Deportes

Cruz Azul merece estar en la Liguilla: delantero

El chileno Felipe Mora no pierde las esperanzas de lograr la clasificación ante Veracruz.

La Máquina se enfrentará a los Tiburones este fin de semana. (Notimex)
La Máquina se enfrentará a los Tiburones este fin de semana. (Notimex)
Compartir en Facebook Cruz Azul merece estar en la Liguilla: delanteroCompartir en Twiiter Cruz Azul merece estar en la Liguilla: delantero

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a estar fuera de la zona de Liguilla, la palabra fracaso no pasa por la mente de los jugadores del Cruz Azul, y el delantero chileno Felipe Mora confía en lograr la clasificación en su encuentro con Veracruz este fin de semana.

De acuerdo a Notimex, comentó que el equipo está fuera de zona de Liguilla porque en un lapso del torneo dejaron de hacer lo que les pidió el técnico español Francisco Jemez, pero no pierde las esperanzas de estar en la Liguilla.

También te puede interesar: Cruz Azul va por la clasificación a la Liguilla

"Creo que debemos de hacer cosas que veníamos haciendo en los primeros partidos, cosas que nos pedía el cuerpo técnico" y "prácticamente lo que nos dio frutos al principio de la temporada", mencionó.

En conferencia de prensa, expuso que por ser una institución grande y con base en la recuperación de lo que dejaron de hacer, Cruz Azul debe estar en la Liguilla.

"Cruz Azul es un equipo que tiene que estar en la Liguilla, que se merece estar en la Liguilla y vamos a hacer todo por estar en esa Liguilla y vamos a ir con todo por esa clasificación", recalcó Mora.

"Si, la verdad es que siempre es importante hacer goles y más en los partidos importantes, que son los que a uno gusta aparecer, así que espero que me salgan el sábado y así poder lograr una clasificación. Creo que he hecho las cosas bien y uno tiene que auto exigirse más, pero ahora pienso en el grupo, en clasificar y hacer una buena Liguilla", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios