Cruz Azul, tercer equipo mexicano en semifinales

Tres goles del argentino Mariano Pavone encaminaron el pase de La Máquina a la siguiente ronda, donde enfrentará a Xolos de Tijuana.

|
Pavone anotó tres goles y Cruz Azul remontó el 0-1 del partido de ida. (Mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cruz Azul, que había perdido 0-1 en el partido de ida, se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) al golear 5-1 a Sporting Kansas City (MLS), en la vuelta de los cuartos de final en el estadio Azul.

Mariano Pavone fue el artífice de esta victoria celeste tras su hat trick. El 'Tanque' mandó el balón a la red en los minutos 2', 24' y 55', publica Milenio La Afición.

Posteriormente, Mauro Formica contribuyó con la goleada con su tanto al 66', y Christian 'Chaco' Giménez redondeó la victoria con el quinto gol de la escuadra cruzazulina al 70'.

Benny Feilhaber, al 44', consiguió el descuento para el Sporting Kansas City.

De esta manera, La Máquina, líder de la Liga MX de México, ganó la eliminatoria con marcador global de 5-2 y ahora enfrentará a Xolos de Tijuana, que el martes eliminó al estadunidense Galaxy de Los Ángeles.

Asimismo, el Toluca eliminó en penales (5-4) al San José Earthquakes y quedó a la espera de su rival, que saldrá este jueves de la eliminatoria que sostienen el Árabe Unido de Panamá y el Alajuelense de Costa Rica, que en el primer duelo empataron 0-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton