Regresa la fiesta del color con la carrera 'Coloréate 5 Kms'

La popular carrera se realizará el próximo 2 de octubre, a las 8:00 horas, en el 'Salvador Alvarado'.

|
Los organizadores y dirigentes señalaron que el precio para ser corredor VIP es de $250, mientras que los otros atletas pagarán $200 para inscribirse.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La gran fiesta del color vuelve a Mérida este domingo 2 de octubre con la realización de la IV edición de la Carrera Coloréate de 5 kilómetros, que saldrá a las 8 de la mañana del estadio Salvador Alvarado y donde también será la meta.

La carrera se presentó ayer y estuvieron presentes los  responsables del evento, Octavio Durón Martínez y Édgar Omar Treviño, así como el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto y la presidenta de la Asociación de Atletismo del Estado, Míriam Canul Cob.

De acuerdo con  los organizadores Coloréate es la carrera más grande del estado de Yucatán y en la que han participado, desde su primera edición en 2013, más de 15 mil corredores.

También se dijo que Coloréate 5 kilómetros tiene presencia en 15 ciudades del país y el próximo año en su quinto aniversario  tiene preparada una grata sorpresa para todos los participantes.

Según Omar Treviño, la carrera está regida por 5 valores que la han hecho muy diferente a las demás, y agregó que parte de lo que se recaude será donado a una institución, aunque no se especificó a cuál.

La carrera ya es una tradición, la gente la espera porque divierte la familia y amigos: Treviño

En su oportunidad Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, agradeció el que se hayan apoyado en el Gobierno del Estado que está dando todas las facilidades para la realización del evento.

Señaló que el 2 de octubre será un día de convivencia y espera que sea un gran éxito y felicitó a los organizadores.

A diferencia de otras carreras en ésta hay un precio VIP para algunos corredores y otro precio para otros. Según los organizadores el costo para ser corredor VIP es de $250 y el cupo es de mil corredores; mientras que los otros atletas pagarán $200 para inscribirse. La única diferencia entre una y otra será la cantidad de artículos que tendrá uno y otro kit.

A la justa atlética se espera la misma cifra del año pasado que fue de  6 mil corredores.

Míriam Canul Cob, presidenta de la AYA, reiteró que será una extraordinaria carrera y que la asociación a su cargo no está cobrando por otorgar el aval, ya que parte de lo que se reúna servirá para donar a una institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton