24 de Mayo de 2018

Deportes

Cuarta carrera 'Unidos por la Paz, Cancún 2015'

Se llevará a cabo el próximo 25 de enero; se esperan mil competidores.

Se espera la participación de mil competidores en las categorías:  juvenil, máster, veteranos y niños. (Contexto/Internet)
Se espera la participación de mil competidores en las categorías: juvenil, máster, veteranos y niños. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cuarta carrera 'Unidos por la Paz, Cancún 2015' Compartir en Twiiter Cuarta carrera 'Unidos por la Paz, Cancún 2015'

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el título “Unidos por la Paz”, el grupo “Motioevents” convoca a su cuarta carrera, edición 2015, que se llevará a cabo en Cancún el próximo 25 de enero, saliendo del Palacio Municipal de Benito Juárez. 

Categorías

La carrera pretende reunir a mil atletas en las categorías de: juvenil, libre, máster y veteranos, para correr una distancia de cinco y 10 kilómetros. Los niños podrán participar en carreras de 400 y 800 metros.

Unidos por la Paz espera reunir un total de mil competidores con la intención de promover valores, el deporte y la importancia de la vida en familia. La carrera comenzará a las 7:00 horas para concluir 8:30 de la mañana.

A beneficio 

Cabe destacar que el 20% de lo recaudado por concepto de las inscripciones serán destinados para la Asociación de Pacto de No Violencia y de Conciencia de Vida y Familia. 
Las inscripciones ya están abiertas a través de la página: www.entusmarcas.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios