Vibrará Tahmek con la cuarta edición del 'Noquearte Urbano'

El próximo martes 9 de agosto se llevará a cabo el evento luchístico y musical en el marco de la feria de la población.

|
El evento contará con cuatro luchas, en las que participarán los mejores exponentes del pancracio yucateco. (Foto:Colectivo Radiacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El próximo martes 9 de agosto, en el marco de la feria del municipio de Tahmek se llevará a cabo la cuarta edición del evento Noquearte Urbano, evento que unirá la lucha libre y la música para deleitar al público de la población.

Noquearte Urbano se realizó por primera vez en el año 2008 en el Complejo Deportivo La Inalámbrica; posteriormente en 2013 con la participación del grupo de rock funk mexicano, Los Músicos de José y, en 2014, en el marco del Festival de Jóvenes Creadores promovido por la Secretaría de la Cultura y las Artes.

En su cuarta edición, el Noquearte Urbano se llevará a cabo en Tahmek, Yucatán con el auspicio del H. Ayuntamiento de este municipio encabezado por el alcalde Juan José Gamboa Cetina.

El evento estará lleno de rudeza y de elegancia técnica donde grandes promesas del pancracio yucateco como Steel Dragon y Danger Boy se presentarán ante Daymonion y Danny Phantom.  Por la supremacía ruda, Enemigo Público y Espíritu se enfrentarán a Panther Boy y Cobra Man.

En su regreso a los encordados, Vector, la amenaza elegante, hará pareja con Halcón de Acero para enfrentarse a El Mariachi, ex AAA, quien en su momento brillara junto a los folklóricos El Mexicano y El Charro, y, completando esta mancuerna estará Drakull, luchador campechano de escuela clásica. 

Finalmente, en la lucha estelar, Ciborg HK y Sexy Extremo se enfrentarán al continuador de la leyenda yucateca, Halcón Rojo JR., quien hará pareja con Aztlán 13.

En la música se contará con la participación de proyectos locales de rap, rock y reggae. Desde Mérida, llegará la Banda Los Bienvenidos Rock Stedy Beat y desde el puerto de Progreso, los creadores del tropipunk, Capitán Pachamama.

El evento se llevará a cabo el martes 9 de agosto de 2016 a las 6 de la tarde en las instalaciones deportivas de futbol 7 ubicadas en la localidad sede de Tahmek, Yucatán.  

Lo más leído

skeleton





skeleton