17 de Julio de 2018

Deportes

Venados se enfrenta al Necaxa

El CF Mérida visita esta noche a los Rayos en el estadio “Victoria” de Aguascalientes, en el partido de “ida”.

Rayos de Necaxa (foto), actual campeón de la Liga Ascenso MX, recibe hoy al CF Mérida en los cuartos de final de Torneo Clausura de la Liga MX. (Milenio Novedades)
Rayos de Necaxa (foto), actual campeón de la Liga Ascenso MX, recibe hoy al CF Mérida en los cuartos de final de Torneo Clausura de la Liga MX. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados se enfrenta al NecaxaCompartir en Twiiter Venados se enfrenta al Necaxa

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados del CF Mérida abren su participación en los cuartos de final del Ascenso MX, cuando visiten hoy, a las 19:30 horas, a Rayos del Necaxa en el encuentro de “ida”, en el estadio “Victoria”. 

Necaxa recibe al Mérida en su casa con la confianza y deseo de ir quitando “piedras” en su camino de vuelta a la Primera División. Hay que recordar que los hidrocálidos ganaron el título en el Apertura 2014 y, de ser bicampeón, volverían en automático al máximo circuito.

Por su parte, los Venados quieren demostrar por qué se ubicaron por encima de los Rayos en la tabla general, tras las 13 jornadas.

El entrenador ciervo, Juan Carlos Chávez, no se guardará nada para este partido, y es probable que arranque en la delantera con los yucatecos Ulises Briceño y Freddy Martín, quienes han sido una constante del entrenador michoacano.

La defensa estará liderada por Aarón Reyes, mientras que la portería será defendida por el campeón mundial Sub-17 Sergio Arias, y la media cancha estará a cargo de Ignacio Carrasco.

Por su parte, Miguel de Jesús Fuentes, el entrenador de los hidrocálidos, indicó que Mérida es un equipo “bastante intenso”, que se mantuvo entre los primeros lugares y que cuenta con gente joven y muy dinámica.

Para Fuentes, lo más importante será que su equipo sea más intenso que los yucatecos. “Su principal arma es la dinámica, son gente que es muy intensa, que siempre se hace compacto en bloques, y nosotros debemos superar su accionar con el balón, tener una dinámica táctica más intensa, generar espacios para ser más agresivos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios