25 de Septiembre de 2018

Deportes

Definidos los duelos de Cuartos de Final

El próximo fin de semana inicia la "fiesta grande", en busca de un nuevo campeón.

En la segunda llave Atlas de Cozumel se enfrentará a Pioneros de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En la segunda llave Atlas de Cozumel se enfrentará a Pioneros de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Definidos los duelos de Cuartos de FinalCompartir en Twiiter Definidos los duelos de Cuartos de Final

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Se definen las llaves para los cuartos de final de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División. Únicamente restan saber los horarios, mismos que se darán a conocer durante la semana.

El próximo fin de semana inicia la “fiesta grande” de la cuarta división, en busca de un nuevo campeón, para pelear por un boleto a la fase nacional del torneo.

Desafortunadamente de los seis quintanarroenses que clasificaron a la liguilla, dos quedarán marginados de su objetivo, ya que les toca enfrentar a otro equipo del estado.

En el grupo uno, Chicleros Nueva Generación de Chetumal, líder de la competencia con 40 unidades y una derrota en 16 enfrentamientos se medirá a Atlante Cancún.

Un duelo que llama la atención y que tiene tintes de revancha, ya que la única derrota que registró el cuadro de la capital del estado durante la temporada regular se la propinó el cuadro azulgrana. Los Potros calificaron como cuarto lugar del primer pelotón con 29 unidades.

El segundo enfrentamiento de este sector será entre Pioneros Isla Mujeres el equipo de Fuerza Salvatoriana de Campeche.

Los isleños terminaron como segundo lugar con 34 unidades, mientras que la escuadra de Campeche lo hizo como el tercer sitio con 30 puntos.

En el grupo 2 la fiesta la protagonizará Chivas Valladolid ante Rayados Mérida. Los yucatecos fueron líderes del grupo con 43 unidades y una derrota, mientras que Chivas calificó como cuarto lugar con 32 puntos.

Ambos equipos fueron de las tres mejores ofensivas del torneo, Mérida con 48 goles a favor, mientras que los de Cancún realizaron 42.

En la segunda llave Atlas Cozumel se enfrentará a Pioneros de Cancún, aunque la diferencia es de un punto, ya que los primeros terminaron con 36 puntos y Pioneros con 35, Cozumel posee la mejor ofensiva de todo el circuito.

En la temporada regular consiguió 63 anotaciones a favor, mientras que Pioneros sólo 34, sin embargo ambos equipos fueron las mejores defensivas del grupo 2, con 19 goles recibidos cada uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios