23 de Septiembre de 2018

Deportes

Cuatro leones, al Juego de Estrellas

Convocan a Luis Borges, “Torito” Valenzuela, Ken Ray y Luis Vizcaíno.

El lanzador estadunidense Kenneth Ray. (SIPSE)
El lanzador estadunidense Kenneth Ray. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cuatro leones, al Juego de EstrellasCompartir en Twiiter Cuatro leones, al Juego de Estrellas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El paracorto yucateco Luis Borges encabeza al grupo de peloteros de los Leones de Yucatán que estarán en la selección del Sur para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana que se llevará a cabo en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca, el próximo 12 de mayo.

Los otros son el inicialista californiano Fernando Valenzuela Jr., así como los lanzadores el estadunidense Kenneth “Ken” Ray y el dominicano Luis Vizcaíno.

En la actual campaña el capitán melenudo tiene promedio de bateo de .294.

Borges lleva 5 nominaciones para el choque estelar, desde 2009. Es el primer pelotero en la historia de las fieras en ser convocado a 5 encuentros en forma consecutiva.

El historiador  Emmanuel Azcorra Cantón  indica que el líder histórico en ese renglón es Juan José Pacho  con 8; el sonorense Luis “Rayo” Arredondo asistió a 6, y el también yucateco Oswaldo Morejón lleva 5 llamados al clásico de media temporada, 4 como melenudo y uno con Vaqueros de la Laguna. 

El motuleño Hervé Montañez asistió a 4 en los años 50.

Valenzuela hijo es uno de los mejores bateadores de porcentaje con los melenudos, con .339 y 11 carreras empujadas; Ray marcha con cifras de 4-1 y 2.61 de PCL, y encabeza la Liga con 45 ponches; Vizcaíno ha salvado 11 de las 16 victorias del equipo en 12 oportunidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios