20 de Septiembre de 2018

Deportes

'Cuau': Es un desma... la selección

Blanco insiste en que los futbolistas que han vestido la casaca verde no han mostrado la fiereza necesaria.

'No veo a unos jugadores que corran, que luchen', dice 'Cuau'. (mediotiempo.com)
'No veo a unos jugadores que corran, que luchen', dice 'Cuau'. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook 'Cuau': Es un desma... la selecciónCompartir en Twiiter 'Cuau': Es un desma... la selección

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mal momento que vive la selección mexicana ha hecho que la opinión de futbolistas, tal es el caso de Cuauhtémoc Blanco, se trasformen en una crítica dura sobre lo que ocurre con el equipo de José Manuel de la Torre.

Hace algunos meses, Cuauhtémoc aseguró que no había líderes en la selección y que se tenía que dar un cambio importante en el accionar del conjunto. Ahora fue más duro y enfatizó que “ya lo dije, es un desastre; no, es un desma... lo que pasa con la selección”.

Además, Blanco insistió en que los futbolistas que han vestido la casaca verde no han mostrado la fiereza que se debe tener en el equipo nacional, la cual debe de ir acompañada por el talento futbolístico que se pueda desarrollar dentro del terreno de juego.

“No veo a unos jugadores que corran, que luchen; ni amor le han de tener a la selección mexicana. Sí estoy muy molesto por lo que está ocurriendo con la selección porque soy mexicano, y me duele”.

De acuerdo con La Afición de Milenio, el ex seleccionado lamentó ver el pobre desempeño que tuvo el Tricolor en la Copa Oro, de la cual fue eliminado en las semifinales por Panamá (2-1).

“Vi unas imágenes de gente mexicana que vive en Estados Unidos con mucha frustración. Es vergonzoso”, dijo un molesto Blanco, quien también reconoció que si se requiere de los naturalizados, se debe recurrir a ellos.

"Ya se pasaron"

“Son bienvenidos, siempre y cuando sean mejores que los mexicanos. La verdad (los seleccionados) ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces ya… para mí sería vergonzoso y yo daría la cara. Se tiene que seguir trabajando porque es vergonzoso que se pierda contra un equipo como Panamá”.

El ahora integrante de Lobos BUAP señaló que “no sé si la sientan (la playera). Cuando estuve yo la sentí y me rompí el alma dentro del campo. Obvio que sí te duele ver a la selección así”.

Al final, Blanco no quiso hablar sobre quién sería un buen sustituto para el ‘Chepo’, pues a su parecer eso es decisión de los directivos; eso sí, dejó en claro que a él no le gustaría que el De la Torre saliera del timón del cuadro nacional: “Estamos a un mes del próximo duelo de eliminatoria (ante Honduras) y sería un desastre si cambias ahorita de entrenador”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios