Es injusto lo que le hacen a Mohamed: 'Cuau'

El ex jugador de Águilas del América no está de acuerdo en que la directiva emplumada ya se haya puesto a negociar al reemplazo de 'El Turco'.

|
Antonio Mohamed tratará de conseguir su segundo título como entrenador en el Futbol Mexicano. El primero fue con Xolos de Tijuana. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El exastro de Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, lamentó la situación que vive el entrenador de los emplumados, Antonio "El Turco" Mohamed, al reprobar el accionar de la directiva, que sin haber terminado el torneo, ya está negociando su reemplazo en el banquillo técnico, publica Milenio La Afición.

"Lo único que me interesa es la injusticia que le están haciendo a Mohamed, eso se me hace una injusticia, de la directiva te puedes esperar muchas cosas, pero es una injusticia, a mí la verdad me duele porque no es justo que cuando estás haciendo un torneo, ya estés pensando en los siguientes refuerzos".

Mohamed ya fue campeón del Futbol Mexicano, hace pocos años, con Xolos de Tijuana.

Fue al concluir la práctica del día con el Puebla, donde el "Cuau" aprovechó para externar su sentir en torno al tema, luego de evitar hablar sobre la final que involucra a la institución que lo vio nacer, a la que reprobó, de sobre manera a su directiva, por la forma en cómo ha procedido con el timonel en turno.

"Yo creo que todas las directivas no deben de hacer eso, porque al final de cuentas, estás todavía trabajando, tienes trabajo, te estás esforzando en los entrenamientos, entonces es injusto lo que van a hacer con Mohamed", apuntó.

Primero salvarnos, luego calificar

Sobre el cambio de timón con La Franja, tras la llegada de José Guadalupe 'El Profe' Cruz, Blanco Bravo dejó en claro que hoy en día poco se puede hablar pues apenas se están conociendo mutuamente, donde la promesa hecha por "El Profe" de sumar veinticinco puntos no es mala, ya que siempre se debe pensar en grande para alcanzar los objetivos.

"Apenas nos estamos conociendo, llevamos pocos días, aquí lo importante es hacer un buen grupo para que el equipo camine bien para la siguiente temporada. Aquí el objetivo es siempre, mi mentalidad es siempre calificar, primero salvarnos y luego calificar, ese es el objetivo, no pensar tanto en el descenso, obvio que sí estamos metidos, pero yo creo que la temporada pasada, con el plantel que teníamos nos podíamos salvar, lamentablemente empezando la temporada se lesionaron varios jugadores y eso fue lo que nos perjudicó".

De igual forma, sobre la posible llegada de refuerzos como Juan Pablo "El Chato" Rodríguez y Oswaldo Sánchez, sentenció que si se concreta su arribo, ojala que lleguen a sumar y a trabajar para lograr la meta, donde lo que más importa a estas alturas es que el plantel pronto esté completo.

Lo más leído

skeleton





skeleton