¡Confirmado! Cuauhtémoc Blanco estará en Clásico de Leyendas

El gobernador electo de Morelos jugará como parte de la despedida del Estadio Azul.

|
Cuauhtémoc Blanco es una de las máximas figuras del balompié mexicano. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, una de las máximas figuras del balompié mexicano se ha sumado a la lista de los jugadores que disputará el partido de leyendas entre Cruz Azul y América, en el Estadio Azul, el próximo 8 de septiembre, como parte de la despedida de los clásicos jóvenes en este inmueble.

El gobernador electo de Morelos jugará un duelo más representando al equipo de sus amores y será frente a La Máquina, quien contará para ese día con exfiguras celestes como Carlos Hermosillo, César Chelito Delgado, Diego Latorre y Julio Zamora entre otros, informó Vanguardia MX.

También te puede interesar: Grandes Ligas regresará en el 2019 a México

Por parte de las Águilas, Blanco podrá compartir de nuevo un campo de juego con Luis Roberto Alves Zague, Germán Villa, Isaac Terrazas y su técnico será Carlos Reinoso.

Cuauhtémoc Blanco podrá compartir de nuevo un campo de juego con Luis Roberto Alves Zague. (Internet)

De esta manera los aficionados que asistan el ocho de septiembre a este duelo disfrutarán de un gran espectáculo con leyendas de ambas escuadras, que sin duda le darán una buena despedida al Estadio Azul, en lo que respecta a juegos de fútbol.

Despedida del fútbol

A manera de homenaje y como parte de los festejos del Club América en el marco del centenario de su fundación; Blanco fue registrado formalmente en el equipo para disputar el partido correspondiente a la fecha nueve del Clausura 2016 frente a Monarcas de Morelia.

El jugador se retiró de esta manera, de forma definitiva, del balompié profesional y portando la playera del equipo con el cual debutó y alcanzó su mayor nivel. Blanco inició como titular y capitán en el partido. Cuauhtémoc, que portó la playera “100”, generó peligro, tocó en varias ocasiones el balón, comandó ataques e incluso estuvo cerca de hacer un gol, pero el travesaño lo impidió. Al minuto 36, el jugador salió de la cancha e ingresó Carlos Darwin Quintero.

La afición se brindó al ídolo americanista. Al medio tiempo recibió un reconocimiento por parte de la directiva y se despidió del público con una vuelta olímpica. Cuauhtémoc Blanco durante la segunda parte estuvo en la banca, festejó. El encuentro terminó y la afición ovacionó nuevamente al playera “100” de las Águilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton