Cuauhtémoc Blanco va como titular ante Morelia (imágenes)

'Cuau' jugará como titular en el partido-homenaje que las Águilas le ofrecerán ante Monarcas Morelia en partido oficial de Liga.

|
Cuauhtémoc Blanco entrenó esta mañana en Coapa de cara al partido-homenaje que jugará el América contra Monarcas Morelia. (Facebook: Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, delantero de América, volvió a Coapa para ser parte del entrenamiento que tuvo el equipo este jueves.

Al final de la práctica, el también alcalde de Cuernavaca atendió a algunos medios de comunicación y volvió a agradecer la oportunidad que le da el club para despedirse con la casaca de sus amores.

"Me sentí bien, contento por haber regresado aquí, la verdad que disfruté este poquito tiempo de interescuadras que tuvimos", dijo Blanco Bravo.

'El Cuau' añadió que este partido llega "en un buen momento y agradecerle a Emilio (Azcárraga) y a la directiva por darme esta oportunidad de jugar un partido, yo lo había pedido desde hace mucho tiempo y se me da la oportunidad".

'El Temo' señaló que espera que la afición azulcrema acuda en buen número al Azteca para apoyar al equipo, confirmó que estará en el cuadro inicial "voy a arrancar, hablé con Nacho y depende también de cómo me vaya sintiendo, me siento bien físicamente, estuve entrenando como ya lo he mencionado, entrené tres semanas ya lo he dicho muchas veces, no quiero hacer el ridículo. Quiero jugar bien y disfrutarlo y darle esa satisfacción a toda la gente".

Cuauhtémoc, que vivió varias etapas con América antes de irse a equipos como Necaxa o Valladolid (España), siempre quiso que América fuera su último equipo dentro de la Liga Mexicana, retirarse con él, pero eso no sucedió, terminó con Puebla y ahora América le realizará el homenaje-despedida.

Lo más leído

skeleton





skeleton