Cubanos de Liga Meridana quieren dar el gran salto

Daniel Carbonel y Orlando Pérez trabajan duro para llamar la atención de scouts de Grandes Ligas.

|
Tanto el jardinero central Daniel Carbonel como el parador corto Orlando Pérez formaron parte de Rookies de la Madero y ahora se preparan para el <i>try out</i>. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de su participación dentro de la Liga Meridana de Beisbol, con el equipo Rookies de la Madero, los jugadores cubanos Daniel Carbonel y Orlando Pérez se encuentran entrenando sin cesar en busca de “llenarle el ojo” a los scouts de Grandes Ligas.

De esta manera, el jardinero central Carbonel y el parador corto Pérez todos los días entrenan a doble sesión en el campo de la Bojórquez, de 1 de la tarde a 4 y de 7 de la noche a 9 para que en tres semanas como máximo estén en try-out que realizará el agente internacional de beisbol Carlos Thompson en esta ciudad.

“Estamos contentos trabajando duro para ser tomados en cuenta por algún scout de las Mayores, pero para eso tenemos que trabajar duro, ya que nuestra meta es llegar en óptimas condiciones”, indicó Carbonel.

Por su parte, el parador corto Orlando Pérez indicó que el haber jugado en la Meridana ante elementos de Liga Mexicana le sirvió mucho de experiencia y aseguró que buscará llegar a la Gran Carpa y trascender.

Lo más leído

skeleton





skeleton