León advierte a Cruz Azul: “les irá como al asaltante de la combi”

La singular publicación en las redes sociales de los Panzas Verdes provocó cientos de diversos comentarios de todos colores. Esmeraldas y Celestes se enfrentan el próximo sábado.

|
León se medirá contra La Máquina, en lo que luce como el partido más atractivo de la tercera jornada del Torneo Guardianes 2020. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- El personal que maneja las redes sociales de Los Esmeraldas de León, aprovechó los memes del asalto fallido en una combi, que se hizo viral en estos días, para hacer uno previo al partido de este sábado.

La Fiera enfrenta al Cruz Azul, en la tercera Jornada del Guardianes 2020, en lo que parece ser el partido más atractivo de este fin de semana.

Este martes por la tarde, Los Esmeraldas subieron una imagen de los sujetos que viajaban en el transporte público antes del ingreso de dos asaltantes, haciendo referencia a lo que sucedería después dentro del vehículo.

El video que se filtró a redes sociales generó mucha polémica, por la violencia, y burlas por parte de miles de usuarios, como los propios Panzas Verdes.

Cargando siguiente noticia