Sorpresivo triple empate en el torneo Presidente de golf

Con gran éxito culminó el Torneo de Golf Presidente en la que se realizó un triple empate.

|
El primer lugar obtuvo un viaje a la capital del país además de su trofeo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.R oo.- Gerardo Ramsés y Augusto Espinosa se llevaron los máximos honores del Tercer Torneo deGolf Presidente, que culminó contriple empate en el primer lugar.

Un espectacular cierre tuvo el torneo, en el que se registró un triple empate con score de 42 golpes,mismo que se definió de acuerdo al reglamento de desempate. 

El primer lugar fue para la pareja formada por Gerardo Ramsés y Augusto Espinosa, quienes en los últimos hoyos lograron meterse a la pelea y además de su trofeo, ganaron dos boletos de avión para la capital del país y hospedaje en la cadena Presidentepara ambos.

La dupla formada por Ulises Alfaro y Jorge Casares terminó en segundo sitio y su premio fue un viaje a Guadalajara, mientras que el tercer lugar fue para la pareja de Marina Grassi y Denis Michelin, y su viaje fue a Monterrey.

Participaron un total de 74 golfistas locales y foráneos en el campo Playa Mujeres Golf Club, de 18 hoyos par 72 y 7 mil 218 yardas, diseñado por Greg Norman. No hubo hole in one en el hoyo 11, cuyo premio era un carrito de golf con valor de más de siete mil dólares, sin embargo se premió a los mejores oyeses de cada par tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton