18 de Noviembre de 2018

Deportes

Cumple 74 años el estadio "Salvador Alvarado"

Cientos de deportistas encabezados por el gobernador Rolando Zapata se dieron cita en la "Catedral" del deporte yucateco.

Al finalizar las 74 vueltas conmemorativas, el gobernador entregó reconocimientos y cortó el pastel. (Foto: cortesía)
Al finalizar las 74 vueltas conmemorativas, el gobernador entregó reconocimientos y cortó el pastel. (Foto: cortesía)
Compartir en Facebook Cumple 74 años el estadio "Salvador Alvarado"  Compartir en Twiiter Cumple 74 años el estadio "Salvador Alvarado"

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de una serie de eventos deportivos, entre ellos una macro clase de activación física, este viernes el gobernador Rolando Zapata Bello encabezó la conmemoración del 74 aniversario del estadio "General Salvador Alvarado".

Desde temprana hora, el mandatario estatal se sumó a los cientos de integrantes de la comunidad deportiva yucateca que día con día, año con año, acostumbran realizar las tradicionales vueltas al óvalo de la pista cónica de la "Catedral del deporte yucateco", que en esta ocasión fueron 74 de acuerdo a los años cumplidos.    

Acompañado de Raúl Cervantes Blanquet, del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, y de integrantes de la agrupación "Amigos del estadio" y ex campeones mundiales de boxeo, el titular del Poder Ejecutivo recorrió la pista de este emblemático inmueble.

El contingente culminó el recorrido de las 74 vueltas en cuatro horas, 14 minutos y 44 segundos.                                   

Al finalizar, el gobernador entregó reconocimientos a participantes en este aniversario y realizó el corte del tradicional pastel.             

Las actividades conmemorativas iniciaron desde las cinco de la mañana en el centro de esta ciudad con la salida de la antorcha del fuego nuevo, que sirvió para
encender el pebetero de la "Catedral del deporte yucateco".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios