19 de Noviembre de 2018

Deportes

Da inicio la fase estatal de baloncesto rumbo a la Olimpiada Nacional

La competencia concluirá este domingo y participan unos 420 jugadores; premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

Las canchas externas del gimnasio Polifuncional son escenario de la fase estatal de basquetbol.
Las canchas externas del gimnasio Polifuncional son escenario de la fase estatal de basquetbol.
Compartir en Facebook Da inicio la fase estatal de baloncesto rumbo a la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Da inicio la fase estatal de baloncesto rumbo a la Olimpiada Nacional

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las canchas externas del gimnasio Polifuncional de esta capital son escenario de la fase estatal de basquetbol de las categorías de Pasarela (1999), Cadetes(1998) y Juvenil (1997), rumbo a la Olimpiada Nacional 2014

En dicha competencia, que concluirá mañana, participan unos 420 jugadores y serán premiados los 3 primeros lugares de cada categoría. 

En los primeros encuentros de la categoría Pasarela varonil, Tekax venció a Tizimín 34-25, teniendo como máximo anotador del encuentro a José Ávila, con 14 unidades.

Mientras, en la rama femenil, Tekax se impuso a Valladolid, 28-8, siendo la mejor canastera Goreti Xiu, de Tekax, con 8 puntos.

En la categoría Cadetes femenil, Buctzotz le gano a Peto 21-18, en la que Laura Loria, de Buctzotz, fue la mejor con  9 puntos.

En la rama varonil  Tizimin arrolló a Motul 40-19, teniendo a Jesús Calderon, de Tizimín, como máximo anotador con 13 unidades.

En la Juvenil, los encuentros quedaron de la siguiente forma; Buctzotz le ganó de forma contundente a Motul 41-21, quedando Cindel Campos, de Buctzotz, como la máxima anotadora con 21 puntos.

En la rama varonil, fue Tizimin quien le arrebató el partido a Progreso 37-36, siendo Alberto Díaz, de Tizimin, el máximo anotar con 13 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios