12 de Diciembre de 2017

Deportes

Daley Blind, muy cerca de jugar para el United

El club inglés está a punto de cerrar un acuerdo con el Ajax para contar con los servicios del internacional y mundialista holandés.

Daley Blind se reencontrará en el Manchester United con el entrenador que tuvo en el Mundial con Holanda: Louis Van Gaal. (ibtimes.co.uk)
Daley Blind se reencontrará en el Manchester United con el entrenador que tuvo en el Mundial con Holanda: Louis Van Gaal. (ibtimes.co.uk)
Compartir en Facebook Daley Blind, muy cerca de jugar para el UnitedCompartir en Twiiter Daley Blind, muy cerca de jugar para el United

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United está a punto de cerrar un acuerdo por el internacional holandés Daley Blind para sumarlo a su larga lista de incorporaciones.

El United dijo el sábado que ha "alcanzado un acuerdo con el Ajax para fichar a Daley Blind, sujeto a revisión médica y términos personales". 

Medios británicos y holandeses reportan que el United pagaría unos 18 millones de euros (23.6 millones de dólares).

Blind formó parte de la selección holandesa que participó en la Copa del Mundo de Brasil bajo la dirección de Louis van Gaal, quien ahora está a cargo del United, y puede jugar en la defensa o el mediocampo.

Para reformar la plantilla del equipo, que terminó en un decepcionante séptimo lugar en la pasada temporada de la Liga Premier, Van Gaal ha gastado cerca de 130 millones de libras (215 millones de dólares) en jugadores.

El extremo argentino Ángel Di María llegó al club el martes por 59.7 millones de libras (99 millones de dólares), una cifra récord en el fútbol británico.

Este sábado el club jugó su tercer partido de la campaña en Liga Premier, pero no pudo ganar en casa del modesto Burnley, que acaba de ascender de categoría. De esta forma el United ya hila tres partidos sin victoria.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios