21 de Septiembre de 2018

Deportes

Definen fechas y horarios para cuartos de final

Para el sábado: Toluca-Cruz Azul y Morelia-León, y el domingo Tigres-América y Querétaro-Santos.

El sábado 23 el Cruz Azul (i) se enfrentará al Toluca y el León (d) al Morelia. (Notimex/Foto de archivo)
El sábado 23 el Cruz Azul (i) se enfrentará al Toluca y el León (d) al Morelia. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Definen fechas y horarios para cuartos de final Compartir en Twiiter Definen fechas y horarios para cuartos de final

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Quedan definidas las fechas y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que arrancará el sábado 23 de noviembre con los duelos Toluca contra Cruz Azul y Morelia ante León, y el domingo siguiente los protagonistas serán Tigres-América y Querétaro-Santos.

Luego de la reunión que sostuvieron los representantes de los ocho equipos, se decidió que el cuadro de los "Diablos Rojos" reciba en el estadio Nemesio Diez a la Máquina, duelo en el que el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas.

En tanto, el estadio Morelos recibirá el segundo festejo de esta jornada sabatina, que será estelarizada por Morelia y el conjunto de los "Panzas Verdes" a las 19:00 horas, publica la agencia noticiosa Notimex.

El domingo 24, Tigres de la UANL medirá fuerzas con el campeón América en el estadio Universitario a las 18:00 horas; en tanto que Querétaro hará lo propio con Santos Laguna en el Corregidora a las 20:00 horas.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el estadio Azul, donde Cruz Azul le hará los honores a los "Diablos Rojos" a las 17:00 horas; a su vez, León hará lo propio con Morelia en el Nou Camp a las 20:06 horas.

Mientras que el domingo 1 de diciembre las Águilas jugarán contra los "Felinos del Norte" a las 17:00 horas en el Azteca, y a las 20:00 horas el conjunto de la Comarca Lagunera y los "Gallos Blancos" cerrarán esta ronda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios