Fernando Alonso sale caminando del hospital

El piloto español de Fórmula 1 recibió el alta médica, pero no estará en la última práctica con miras al Gran Premio de España, en Montemeló.

|
Sin dar declaraciones, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso abandonó el hospital, tras sufrir un accidente en las pruebas del Gran Premio de España. (Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, Esp.- Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, abandonó el hospital tras sufrir un aparatoso accidente durante las prácticas de pretemporada el pasado domingo en el circuito de Montmeló, de esta ciudad.

Tras casi tres días de observación en el Hospital General de Cataluña, el asturiano, elemento de la escudería británica McLaren-Honda, recibió el alta médica y se marchó por su propio pie, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación, según información de la agencia Notimex.

Quien sí habló fue Luis García Abad, representante de Alonso, que aseguró que “Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado para hacerlo, pero lo primero es descansar”.

Poco antes de su salida, recibió la visita de su jefe de filas, el francés Eric Boullier y después, el equipo emitió un comunicado congratulándose porque el dos veces campeón dejó el hospital, donde se sometió a varias pruebas para descartar un problema grave por el impacto que tuvo en la cabeza.

Ahora completará el protocolo de reposo en su casa de Oviedo y debido a esto, no podrá participar en el último ensayo previo al arranque del calendario de 2015 del “Gran Circo”, por lo cual su compañero inglés Jenson Button, estará acompañado por el reserva danés Kevin Magnussen.

Lo más leído

skeleton





skeleton