Dan por hecho cancelación del Torneo Clausura 2020

El rumor es cada vez más fuerte; suspenderán definitivamente el Clausura 2020 de la Liga MX y no habrá campeón; el anuncio oficial se daría el próximo miércoles.

|
Todo apunta a que ya no habrá la esperada reanudación del actual certamen del máximo circuito del fútbol mexicano. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Monterrey.- El Torneo Clausura 2020 está por ser cancelado.

En las últimas horas, el rumor de la cancelación del torneo va en aumento, pero será hasta el miércoles cuando sea informado oficialmente por la Liga MX.

También te puede interesar: Cruz Azul humilla ¡8-2! al América en la eLiga MX

La cancelación habría sido derivada principalmente por la postura de varios clubes de ya no reanudar el torneo, a causa de aspectos como el deportivo, pues se perdió mucho tiempo y ritmo futbolístico, pero principalmente por el de salud y el económico, ya que se pone en riesgo a todos los miembros de cada equipo y no habría derrama económica debido a que los juegos serían a puerta cerrada.

Una fuente allegada a la Liga MX reveló que en las últimas semanas ha habido juntas casi a diario para tratar el tema de la pandemia por el coronavirus, en las que aún hay equipos que quieren que se reanude el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton