19 de Noviembre de 2018

Deportes

Daniel Guzmán ilusionado con Atlante

Los Potros vienen trabajando a doble sesión, un cambio total en el esquema que dejó Lavolpe, y que ahora se ve un equipo con mejor actitud y gran ambiente.

Daniel Castro dijo, sentirse ilusionado con el equipo, ya que tiene otra mentalidad y capacidad de trabajo. (jammedia.com)
Daniel Castro dijo, sentirse ilusionado con el equipo, ya que tiene otra mentalidad y capacidad de trabajo. (jammedia.com)
Compartir en Facebook Daniel Guzmán ilusionado con Atlante Compartir en Twiiter Daniel Guzmán ilusionado con Atlante

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Daniel Guzmán, técnico de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo esta ilusionado con su plantel y confía en que sacarán un buen resultado ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado.


Atlante viene trabajando a doble sesión, un cambio total en el esquema de que dejó Lavolpe, y que ahora tiene tintes de un equipo con mejor actitud y un gran ambiente.


“Estoy acostumbrado a trabajar muy temprano, creo que es la mejor manera de aprovechar el día y los muchachos saben que de seguir este trabajo tendremos grandes resultados”, comentó.


“Me ilusiona este equipo, un Atlante con otra mentalidad, que tiene esa capacidad de trabajo y que lo ha reflejado en los entrenamientos, el carácter es importante y ellos lo tienen, lo demuestran”, indicó.


Sobre el trabajo previo para enfrentar al Atlas el estratega dijo que “en estos días he visto a un equipo más sólido, ya dejamos atrás lo que pasó con Monterrey y ahora nuestras baterías están enfocadas al siguiente rival”.


“Hay un trabajo en la cancha que me gusta, la actitud de los jugadores me demuestra que tienen sed de triunfo y eso es importante, cada vez me sorprenden más la humildad que tienen y lo decididos a comprometerse con el equipo”, apuntó.


“Atlas es un equipo que viene en gran momento, y es lógico tiene que aprovechar todo para no descender, por lo que enfrentarse a nosotros representa un doble compromiso, sobre todo por que estamos alejándonos de ellos”, explicó.


También habló sobre la estrategia que implementará ante el Atlas y apuntó que utilizará a sus cuatro ejes de ataque y buscará nulificar la ofensiva rojinegra.


“Tenemos elementos defensivos que han realizado un excelente papel, lo primero es nulificar su ataque ofensivo y después con nuestros hombres buscar el gol, y creo que tenemos mucho en ese rubro”, sostuvo.


“Hemos realizado algunos cambios en la alineación y creo que funciona, Francisco “Kikín” Fonseca y Gerardo Venegas no estaban acostumbrados en esas posiciones, pero lo están haciendo bien y eso me gusta”, aseveró.


Por otro lado al preguntarle sobre la selección mexicana que empató con Jamaica, el técnico mencionó que fue un resultado increíble, pero que se va a mejorar.


“Me sorprendió mucho que el Tri no fuera capaz de anotarle a Jamaica, pero entiendo que no se dieron las condiciones, como todos pensamos que ganaría, pero las sorpresas existen”, dijo.


“Para México y el técnico es un lección que seguramente analizarán antes de su siguiente compromiso ante Honduras, ahora a tratar de mejorar sacar los tres puntos y pensar en lo que no deben volver a cometer”, manifestó.


Finalmente sobre lo que hizo Maza Rodríguez a los aficionados, el técnico dijo que le sorprendió que la afición se metiera con el Tri, al contrario este equipo le ha dado más y con buenos resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios