Daniel Guzmán ilusionado con Atlante

Los Potros vienen trabajando a doble sesión, un cambio total en el esquema que dejó Lavolpe, y que ahora se ve un equipo con mejor actitud y gran ambiente.

|
Daniel Castro dijo, sentirse ilusionado con el equipo, ya que tiene otra mentalidad y capacidad de trabajo. (jammedia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Daniel Guzmán, técnico de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo esta ilusionado con su plantel y confía en que sacarán un buen resultado ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado.


Atlante viene trabajando a doble sesión, un cambio total en el esquema de que dejó Lavolpe, y que ahora tiene tintes de un equipo con mejor actitud y un gran ambiente.


“Estoy acostumbrado a trabajar muy temprano, creo que es la mejor manera de aprovechar el día y los muchachos saben que de seguir este trabajo tendremos grandes resultados”, comentó.


“Me ilusiona este equipo, un Atlante con otra mentalidad, que tiene esa capacidad de trabajo y que lo ha reflejado en los entrenamientos, el carácter es importante y ellos lo tienen, lo demuestran”, indicó.


Sobre el trabajo previo para enfrentar al Atlas el estratega dijo que “en estos días he visto a un equipo más sólido, ya dejamos atrás lo que pasó con Monterrey y ahora nuestras baterías están enfocadas al siguiente rival”.


“Hay un trabajo en la cancha que me gusta, la actitud de los jugadores me demuestra que tienen sed de triunfo y eso es importante, cada vez me sorprenden más la humildad que tienen y lo decididos a comprometerse con el equipo”, apuntó.


“Atlas es un equipo que viene en gran momento, y es lógico tiene que aprovechar todo para no descender, por lo que enfrentarse a nosotros representa un doble compromiso, sobre todo por que estamos alejándonos de ellos”, explicó.


También habló sobre la estrategia que implementará ante el Atlas y apuntó que utilizará a sus cuatro ejes de ataque y buscará nulificar la ofensiva rojinegra.


“Tenemos elementos defensivos que han realizado un excelente papel, lo primero es nulificar su ataque ofensivo y después con nuestros hombres buscar el gol, y creo que tenemos mucho en ese rubro”, sostuvo.


“Hemos realizado algunos cambios en la alineación y creo que funciona, Francisco “Kikín” Fonseca y Gerardo Venegas no estaban acostumbrados en esas posiciones, pero lo están haciendo bien y eso me gusta”, aseveró.


Por otro lado al preguntarle sobre la selección mexicana que empató con Jamaica, el técnico mencionó que fue un resultado increíble, pero que se va a mejorar.


“Me sorprendió mucho que el Tri no fuera capaz de anotarle a Jamaica, pero entiendo que no se dieron las condiciones, como todos pensamos que ganaría, pero las sorpresas existen”, dijo.


“Para México y el técnico es un lección que seguramente analizarán antes de su siguiente compromiso ante Honduras, ahora a tratar de mejorar sacar los tres puntos y pensar en lo que no deben volver a cometer”, manifestó.


Finalmente sobre lo que hizo Maza Rodríguez a los aficionados, el técnico dijo que le sorprendió que la afición se metiera con el Tri, al contrario este equipo le ha dado más y con buenos resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton