19 de Septiembre de 2018

Deportes

Ex beisbolista de 28 años, muere en accidente de cuatrimoto

Las esposa del ex pitcher, Daniel Webb, resultó lesionada tras el incidente.

Webb pasó cuatro temporadas jugando para los Chicago White Sox. (Foto: NBCsports)
Webb pasó cuatro temporadas jugando para los Chicago White Sox. (Foto: NBCsports)
Compartir en Facebook Ex beisbolista de 28 años, muere en accidente de cuatrimotoCompartir en Twiiter Ex beisbolista de 28 años, muere en accidente de cuatrimoto

Agencia
Estados Unidos.- Daniel Webb, ex lanzador de los Chicago White Sox, murió en un accidente de cuatrimoto este sábado en Tennessee.

El ex beisbolista de 28 años de edad, conducía el vehículo en Dry Creek Road en el condado de Humphreys cuando golpeó un objeto en el bosque, provocando que volcara, informaron medios locales. En el siniestro el ex pitcher se rompió el cuello, de acuerdo con el portal López Dóriga.

También te puede interesar: Muere portero en Indonesia tras choque con su compañero (Video)

Chris Davis, alguacil del condado de Humphreys, confirmó la muerte de Webb, pero no ofreció más detalles al respecto. Dijo que fue un “trágico accidente, y debemos reunirnos con la familia”.

Webb se casó a principios de este año y tuvo a una niña con su esposa Melissa en agosto.

Foto: Facebook 

Las autoridades dijeron que otras tres personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas fue la esposa de Webb, informó WKRN.

El ex beisbolista pasó cuatro temporadas jugando para los White Sox, y salió del bullpen como relevista en 94 juegos de 2013 a 2016. Fue liberado por el equipo en noviembre de 2016.

Los White Sox emitieron una declaración sobre la muerte de su exjugador: “Daniel dejó a muchos amigos dentro de la organización de los Chicago White Sox y todos estamos en shock y sorprendidos por la noticia del terrible accidente de anoche”.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios