Regresa luto al Chapecoense, muere ex jugador en la cancha

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo lamentó la muerte de 'Danilinho'.

|
Danilo Caçador, futbolista brasileño nació el 1 de abril de 1985 y jugó como centrocampista ofensivo para el Chapecoense. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHAPECÓ, Brasil.- El ex jugador del Chapecoense, Danilo Caçador se sintió mal ayer, antes de comenzar la práctica con el Juazeirense y minutos después perdió la vida.

Caçador falleció durante una práctica el pasado miércoles. El mediocampista habría comentado sentirse mal antes de comenzar el entrenamiento y momentos más tarde murió, informó Vanguardia MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chapecoense lamentó la muerte de 'Danilinho', quien jugó en el conjunto de Santa Catarina en el 2013, y compartió un breve mensaje para expresar su tristeza por el fallecimiento del futbolista de 32 años de edad.

También te puede interesar: ¡Entérate! Todo listo para el Medio Maratón de Guadalajara

"El Chapecoense lamenta profundamente la muerte del jugador Danilinho, que estaba en el Juazeirense (BA). Nuestros profundos sentimientos a la familia y amigos del jugador. En Chapecó, Danilinho disputó 13 partidos y anotó dos goles en 2013”, escribió el club.

Según diversos medios locales, Danilinho fue llevado al hospital Memorial de Petrolina, pero los doctores no pudieron hacer algo para evitar su muerte.

El sudamericano fue víctima de un paro cardíaco, sin embargo, no se han dado a conocer las razones exactas de su fallecimiento.

Accidente del Chapecoense

En noviembre de 2016, un siniestro aéreo desató que perdieran la vida 71 personas, entre ellas 19 jugadores, 14 miembros de la comisión técnica y nueve directivos del club del sur de Brasil. Sólo seis ocupantes sobrevivieron: una azafata, un técnico de aviación, un periodista y tres jugadores, informó el portal Milenio.

Hacia las diez y diez de la noche, el vuelo 2933 de LaMia desapareció del radar cuando estaba por aterrizar en el aeropuerto internacional de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín. El avión que había partido de Bolivia cayó en el cerro El Gordo, ubicado a unos dos mil 600 metros de altura en el municipio de La Unión.

Lo más leído

skeleton





skeleton