Danny Gutiérrez llega a reforzar pitcheo melenudo

El lanzador jugó el pasado invierno en la Liga del Pacífico con los colores de Mayos de Navojoa.

|
Danny Gutierrez tuvo marca de 4-2 con 2.68 en nueve aperturas con Vaqueros Laguna. (Foto tomada de leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán continúan reforzándose de cara a la Temporada 2016, anunciando la llegada del lanzador Danny Gutiérrez, informa el sitio leones.mx.

Daniel Salvador Gutiérrez de 29 años de edad, fue drafteado en el 2005 por los Reales de Kansas City, logrando enseñar sus grandes habilidades el la Rookie League, Clase A y Clase A avanzada, antes de ser adquirido por los Rangers de Texas y tener destacadas participaciones durante cinco años seguidos en sus principales sucursales.

A partir del 2012, jugó en la American Association para consolidarse como un abridor confiable, gracias a su efectivo repertorio de lanzamiento que lo hicieron llamar la atención de los Vaqueros Laguna, equipo con el que debutó en la Liga Mexicana de Beisbol el año anterior, para conseguir marca de 4-2 con 2.68 en nueve aperturas.

Gutierrez también ha mostrado su talento en la Liga Mexicana de Pacífico, luego que el pasado invierno vistió brevemente los colores de Mayos de Navojoa.

Su historial de nueve campañas en el beisbol profesional, lo han hecho acumular 545 entradas de labor con 474 ponches y 1.38 de whip, luego de 134 apariciones en el montículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton