Dante Jardón y Jairo López, listos para subir al ring

Dante Jardón y Jairo López acudieron a la explanada de la Comisión de Box del DF para cumplir el último requisito previo a su pelea; la báscula.

|
Los boxeadores Dante Jardón 'Crazy' y Jairo López 'Doberman' se enfrentarán esta noche en la Arena Coliseo, por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con la promesa de robarse el show, Dante Jardón y Jairo López superaron la báscula este viernes y están listos para enfrentarse en la Arena Coliseo, en la pelea estelar de la función “Los reyes del nocaut”, informó Notimex.

Ambos acudieron a la explanada de la Comisión de Box del Distrito Federal para cumplir con el último requisito previo a su pelea, que superaron sin problemas para la disputa por el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el “Crazy”. En su turno, el capitalino, apoyado por familiares y amigos que se dieron cita en el lugar, detuvo el fiel de la balanza en 61.000 kilos, listo para subir al cuadrilátero y exponer su cinturón.

Mientras, el regiomontano lo hizo en 60.500 kilos, también en condiciones para la que se espera una pelea de emociones y que termine antes del límite dado el poder de puños de ambos. Por su parte, Adrián “Confesor” Hernández y Saúl “Baby” Juárez también superaron el último obstáculo para su choque a 10 giros en la categoría de peso mosca, que será de revancha tras el que sostuvieron en mayo, con triunfo para el segundo.

Los dos pugilistas marcaron un peso de 51.000 kilogramos, seguros de la victoria como lo manifestaron tras bajar de la báscula, optimistas de cara al combate coestelar de la función de "Promociones del Pueblo".

Otros que estuvieron presentes fueron Reyes Sánchez y Diego "Demoledor" Cruz, quienes dieron registros de 64.500 y 63.800 kilos, de manera respectiva, para la batalla que pinta interesante dentro de la cartelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton