19 de Septiembre de 2018

Deportes

D´Arguence derrota a Muñoz y avanza en tenis

El próximo 5 de mayo culminará el torneo, en el que participan los mejores deportistas del estado.

Intensas acciones se vivieron en el torneo de tenis World Cancún 2013. (Raúl Caballero/SIPSE)
Intensas acciones se vivieron en el torneo de tenis World Cancún 2013. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook D´Arguence derrota a Muñoz y avanza en tenisCompartir en Twiiter D´Arguence derrota a Muñoz y avanza en tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin mayor problema y con un juego versátil y dinámico, el cancunense Augusto D´Arguence impuso condiciones en dos sets 6-2 y 6-2 sobre Isidro Muñoz en la categoría “A” y sigue con vida en el “Torneo Tennis World Cancún 2013”.

Cabe destacar que en este torneo participan los mejores tenistas del estado y culminará el próximo 5 de mayo en las canchas internacionales del “World Tennis Academy” con atractivos premios en efectivo.

Durante el primer set, D´Arguence estudió a su rival y con saques perfectos y remates a la red logró vencer 6-2; en el segundo parcial de igual manera no hubo reacción de Muñoz y terminó ganando el encuentro 6-2.

En la categoría juvenil “B”, Pablo García con la mano en la cintura se impuso en dos sets 6-0 y 6-2 a Gonzalo Martínez, un partido en la que García sacó su mejor repertorio.

Mostrando su mejor técnica con la raqueta, Pablo García dominó a su rival en el primer set 6-0 y sin darle oportunidad a Martínez de acercarse en el marcador, en el segundo set la historia se repitió para terminar 6-2.

Mientras que en la categoría “C” varonil, Alejandro Lozano jugando a medio gas, impuso condiciones y derrota 6-1 y 6-1 a Roberto Aparicio, para avanzar a la siguiente ronda.

También dentro de la rama femenil categoría “C”, las cosas se vivieron al máximo con dos jugadoras que derrocharon gran nivel, Checo Dizer superó en dos sets 6-0 y 6-1 a Silvia Días.

En la categoría “C” varonil, el cancunense Erick Gascón con algunos apuros en el primer set logró vencer 7-5 y 6-1 a Rifka Queruel, un partido muy cerrado en el primer parcial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios