D´Arguence derrota a Muñoz y avanza en tenis

El próximo 5 de mayo culminará el torneo, en el que participan los mejores deportistas del estado.

|
Intensas acciones se vivieron en el torneo de tenis World Cancún 2013. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin mayor problema y con un juego versátil y dinámico, el cancunense Augusto D´Arguence impuso condiciones en dos sets 6-2 y 6-2 sobre Isidro Muñoz en la categoría “A” y sigue con vida en el “Torneo Tennis World Cancún 2013”.

Cabe destacar que en este torneo participan los mejores tenistas del estado y culminará el próximo 5 de mayo en las canchas internacionales del “World Tennis Academy” con atractivos premios en efectivo.

Durante el primer set, D´Arguence estudió a su rival y con saques perfectos y remates a la red logró vencer 6-2; en el segundo parcial de igual manera no hubo reacción de Muñoz y terminó ganando el encuentro 6-2.

En la categoría juvenil “B”, Pablo García con la mano en la cintura se impuso en dos sets 6-0 y 6-2 a Gonzalo Martínez, un partido en la que García sacó su mejor repertorio.

Mostrando su mejor técnica con la raqueta, Pablo García dominó a su rival en el primer set 6-0 y sin darle oportunidad a Martínez de acercarse en el marcador, en el segundo set la historia se repitió para terminar 6-2.

Mientras que en la categoría “C” varonil, Alejandro Lozano jugando a medio gas, impuso condiciones y derrota 6-1 y 6-1 a Roberto Aparicio, para avanzar a la siguiente ronda.

También dentro de la rama femenil categoría “C”, las cosas se vivieron al máximo con dos jugadoras que derrocharon gran nivel, Checo Dizer superó en dos sets 6-0 y 6-1 a Silvia Días.

En la categoría “C” varonil, el cancunense Erick Gascón con algunos apuros en el primer set logró vencer 7-5 y 6-1 a Rifka Queruel, un partido muy cerrado en el primer parcial.

Lo más leído

skeleton





skeleton