Máximo goleador de España anuncia su retiro

David Villa dice que Brasil 2014 será la última vez que vista la camiseta de la Furia Roja.

|
Villa, quien la imagen firma autógrafos, de 32 años de edad, es un histórico de la Selección de España, pero también de Barza y del Atlético de Madrid. (Efe/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- David Villa, el máximo goleador histórico de la selección española, dijo el miércoles que la Copa del Mundo de Brasil será el último evento en el que represente a su selección.

"No me gusta decir que me despido, pero obviamente en el Mundial jugaré mis últimos partidos en la Selección", dijo el delantero al canal de televisión Cuatro, citado por The Associated Press.

"Ahora quiero disfrutar desde el primer día, hacer un gran Mundial y por qué no, intentar conseguir otra estrella. Dada mi edad, mi nivel de juego y todo lo que le he dado a este equipo, es hora", añadió.

Villa, de 32 años, ha anotado 56 goles para España y ayudó a su selección a ganar en 2008 la Eurocopa y en 2010 el Mundial.

El lunes, Villa firmó un contrato por tres años para jugar con el New York City FC, convirtiéndose en el primer jugador en unirse al club de la MLS.

Villa también ayudó al Atlético de Madrid a conquistar el cetro de la liga de España esta campaña. Además, en 2011 obtuvo el título de la Champions con el Barcelona.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton