18 de Septiembre de 2018

Deportes

De la selección de Brasil a equipo mediocre

Luiz Gustavo, ganador del triplete histórico con Bayern y de la Copa Confederaciones, jugará para el Wolfsburg.

Luiz Gustavo (i) llegó al Bayern en enero de 2011, procedente del Hoffenheim, por 17 millones de euros. (Agencias)
Luiz Gustavo (i) llegó al Bayern en enero de 2011, procedente del Hoffenheim, por 17 millones de euros. (Agencias)
Compartir en Facebook De la selección de Brasil a equipo mediocreCompartir en Twiiter De la selección de Brasil a equipo mediocre

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El internacional brasileño y reciente tricampeón de liga, copa y Champions Leaguecampeón de la Copa Confederaciones de Brasil, Luiz Gustavo, dejó las filas del Bayern Munich para fichar por el Wolfsburg, donde será presentado oficialmente esta tarde.

Así lo confirmó el director deportivo del Wolfsburg, Klaus Allofs, después de que circularan informaciones el respecto en varios medios alemanes, dio a conocer mediotiempo.com

Según cifras oficiales, el traspaso tiene un costo de entre 15 y 20 millones de euros

Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo, el esquema del catalán que sólo contempla un volante de contención, más la incorporaión de Thiago Alcántara al equipo, las posibilidades de Luiz Gustavo de tener minutos se vieron considerablemente reducidas, por lo que el jugador empezó a plantearse su salida del club.

Ya en la temporada pasada, Luiz Gustavo había perdido la titularidad con la llegada del español Javi Martínez. Ante todo, de cara al Mundial de 2014, para Luiz Gustavo era clave acumular minutos en el campo.

A diferencia de lo que pasa con Luiz Gustavo, sus compañeros de la selección, Neymar y Paulino, tuvieron mejor fortuna ya que el primero pasó del Santos al Barcelona y el otro ya juega en el Tottenham.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios