Triunfal debut del nieto del Santo

Acompañado de su padre, Santo Jr. derrota a Rayman y Angel Blanco Jr.

|
Santo Jr. con su padre, el Hijo del Santo luego de su debut como luchador profesional anoche, en Tijuana. (Foto: @ElHijodelSanto).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.  Aunque sufrió e incluso salió con la máscara rota, Santo Jr tuvo un debut triunfal en México al lado de Hijo del Santo, quienes se impusieron a Rayman y Ángel Blanco Jr en el Auditorio Municipal de Tijuana, según informó Notimex.

La historia de la máscara plateada tuvo un capítulo inolvidable la noche del sábado en la ciudad fronteriza, pues el encargado de portarla en una tercera generación se presentó en México por primera vez, y qué mejor que al lado de su padre en una velada de The Crash.

El Hijo del Santo, quien nunca tuvo la oportunidad de luchar al lado de El Santo, coincidió con su vástago en una contienda difícil, ante rivales experimentados a los que superaron en la primera caída.

Santo Jr dio muestras de su calidad a ras de lona ante Rayman, al que liquidó con un tope desde la tercera cuerda antes de aplicarle la llave de los grandes éxitos de su padre y abuelo, la de a caballo, mientras que Ángel Blanco Jr fue rendido de forma idéntica por Hijo del Santo.

Los rudos no se quedaron con los brazos cruzados y reaccionaron para golpear a placer a los "enmascarados de plata", sobre todo Ángel Blanco al Junior, al que incluso impactó en la barrera metálica de protección. La afición le pedía al rudo golpear al joven debutante, "enséñale, que sienta la máscara, que sude la máscara", le pedían.

Con la batalla igualada y las caretas rasgadas, Hijo del Santo y Santo Jr sufrían ante sus oponentes, aunque al final la victoria fue para los técnicos, luego que el primero recibiera faul de Rayman para la descalificación.

Al término de la contienda, Hijo del Santo, agradecido con la afición por el apoyo que les brindaron, lanzó un reto por las máscaras a Rayman, mientras era despedido entre aplausos y ovaciones con Santo Jr.

Por su parte, Flamita derrotó a Laredo Kid para convertirse en nuevo campeón de la empresa, en una batalla donde también estuvieron Fly Warrior, Séptimo Dragón, Willie Mack, Lince Dorado y Torito; y Garza Jr y Último Ninja doblegaron a Zarco y Tony Casanova para ganar el título de parejas de The Crash.

Lo más leído

skeleton





skeleton