Inauguran la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic

El estadounidense Patton Kizzire, recibió un reconocimiento por haber ganado el título en 2017.

|
El torneo comenzará el jueves y terminará el próximo domingo en el campo El Camaleón del complejo Mayakoba. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
RIVIERA MAYA.- Con bombos y platillos y a ritmo de mariachis, se levantó el telón de la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic, torneo histórico que por primera vez tendrá a siete mexicanos en el field.

El torneo comenzará el jueves y terminará el próximo domingo en el campo El Camaleón del complejo Mayakoba.

Durante la ceremonia inaugural, el estadounidense Patton Kizzire, campeón defensor, recibió un reconocimiento por haber ganado el título en 2017, mientras que los mexicanos también entregaron un reconocimiento al fundador de OHL Desarrollos, Juan Miguel Villar Mir, por el gran apoyo al golf.

También te puede interesar: Premian a Abraham Ancer como mejor golfista mexicano

“Queremos agradecer a la PGA Tour por la confianza depositada para la realización de este torneo, y ahora que se cumplen doce años, podemos decir que es un gran éxito y un gran impulso para el golf en México”, apuntó.

Destacó la participación en este año de los golfistas mexicanos Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz, Carlos Ortiz, Óscar Fraustro, Armando Favela y Sergio Vázquez.

Durante su intervención Édgar Ordóñez, director de desarrollo turístico de Solidaridad, en representación de la presidenta municipal Laura Beristáin Navarrete, destacó que para Solidaridad y Quintana Roo es un honor albergar un torneo de talla internacional como el Mayakoba Golf Classic, que promueve el turismo deportivo.

Hoy se disputará el Torneo Pro-Am, donde los profesionales que tomarán parte en el Mayakoba Golf Classic hacen equipo con amateurs en lo que, como cada año, se da una grata convivencia a través del golf, donde el campeón Patton Kizzire saldrá en el hoyo 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton