Manuel Escribano, por un triunfo español en la Plaza México

Los mexicanos Fabián Barba y Víctor Mora completan el cartel en la 'décima' de la Temporada Grande.

|
El joven torero español Manuel Escribano confirmará su alternativa este domingo cuando se presente en la Monumental Plaza México, que contará con toros de La Punta y San Marcos. (Facebook: Manuel Escribano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los toros que se lidiarán este domingo en la Monumental Plaza México, provenientes de las ganaderías de La Punta y San Marcos, fueron reseñados y aprobados con un promedio de 492 kilogramos de peso.

En este festejo, el décimo de la Temporada Grande 2015-16, estarán en el ruedo monumental los diestros mexicanos Fabián Barba y Víctor Mora, junto al español Manuel Escribano.

La Punta es propiedad de las familias Vaca y Elguero, está localizada en el Rancho Hacienda La Punta en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, y presenta una divisa en colores gris, rojo y oro.

En tanto que San Marcos es manejada por las familias García, Villaseñor y Vivanco, está asentada en el Rancho El Cuadrado en el municipio de Valle de Guadalupe, Jalisco, y ostenta un emblema en tonalidades azul rey, blanco y amarillo.

De este encierro combinado, aprobado por el juez Jorge Ramos y el asesor Juan Vázquez, destacó un toro del hierro de La Punta, marcado con el número 002, el cual registró un peso de 542 kilos, y con una pinta de entrepelado.

En este festejo será la presentación en este serial mayor 2015-16 de los tres espadas, quienes buscarán el triunfo que los coloque en futuros carteles que restan a esta Temporada Grande Internacional.

Las características de los siete toros que enviaron los hierros de La Punta y San Marcos, son las siguientes:

Nº Peso Nombre Pinta

La Punta

002 542 ------ Entrepelado

095 480 ------ Negro bragado

083 500 ------ Negro

080 475 ------ Negro bragado

071 478 ------ Negro

San Marcos

067 480------- Cuadrado Sardo

085 492------- Simiente Berrendo cárdeno.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton