'Rafa' Márquez, a 'cambiar el chip' en su regreso al Tri

Pese a los malos resultados en la Liga MX, el defensa se dijo en buena forma para enfrentar la eliminatoria mundialista.

|
Rafael Márquez se dijo en buen nivel y preparado para enfrentar a Canada en los partidos eliminatorios de la Selección Mexicana el 25 en Vancouver y el 29 en el Estadio Azteca. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que con el Atlas ha vivido una verdadera pesadilla en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el defensa Rafael Márquez afirmó que está en un nivel importante para responder al llamado de la Selección Mexicana de cara a los partidos eliminatorios ante Canadá.

“Me encuentro bien, creo que desafortunadamente a mi equipo no le están saliendo las cosas bien, pero hoy es cambiar el chip y tomar un receso de lo que está pasando en mi equipo”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse al Tri, el cuatro veces mundialista se mostró contento “de que me sigan tomando en cuenta a pesar de mi edad”.

“Voy a intentar exprimir mi experiencia y ayudar al equipo. Es como si fuera la primera vez que me llaman. No he tenido la oportunidad de hablar con él (Juan Carlos Osorio)”, apuntó.

Tal vez te interese: Real Sociedad deja sin eliminatoria mundialista a Vela

Respecto a los dos duelos ante el cuadro de la “hoja de maple”, el 25 en Vancouver y el 29 en el Estadio Azteca, consideró que sería un error caer en excesos de confianza.

“Tenemos que ir a conseguir tres puntos más. Creo que hay muchas posibilidades de hacerlo porque hay un buen grupo. No podemos confiarnos, justamente tenemos que mantener ese nivel que se mostró ante Honduras y más en este primer duelo que es fuera de casa”, sentenció.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton