19 de Septiembre de 2018

Deportes

Defenderá Jackie Nava sus títulos supergallo

La 'Princesa Azteca' enfrentará a la argentina Mayra Gómez, quien intentará arrebatarle los cetros del CMB y AMB.

Jackie Nava peleará ante su gente el próximo 28 de febrero. (Foto: Jam Media)
Jackie Nava peleará ante su gente el próximo 28 de febrero. (Foto: Jam Media)
Compartir en Facebook Defenderá Jackie Nava sus títulos supergalloCompartir en Twiiter Defenderá Jackie Nava sus títulos supergallo

Agencias
TIJUANA, BC.- La presentación de la boxeadora mexicana Jackie Nava en 2015 ocurrirá el próximo 28 de febrero cuando ponga en juego sus títulos supergallo ante la argentina Mayra Gómez.

Será en el Centro de Convenciones Baja California, en Rosarito, donde la "Princesa Azteca" arriesgue sus diademas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB).

Nava, con récord profesional de 31-4-3, 13 nocauts, se dijo emocionada para buscar su primera victoria del año contra "La Guapa" (16-3, 4 KOs), quien tiene en su poder el fajín gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"No dejo de sentir esa emoción cada vez que voy a pelear ante mi gente, me da una motivación extra y ofrecer lo mejor de mí. Sé que Gómez es una campeona muy valiente, siempre va hacia enfrente y yo también, haremos una guerra para el público", prometió.

Su promotor Fernando Beltrán aseguró que Jackie es una leyenda del boxeo femenil, lo que demostrará cuando enfrente a la sudamericana, en una combinación que promete emociones.

"Todos sabemos de la calidad de Nava y que es espectáculo garantizado, es una boxeadora, una profesional, una mujer de retos, y la argentina es una rival peligrosa que asciende de división para buscar los cinturones de Jackie".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios