Definen a los ocho mejores para el Master de Tenis 2014

El evento se llevará a cabo el viernes 21 de noviembre en las instalaciones del World Tenis Academy.

|
Los organizadores anunciaron a los ocho jugadores por categoría que tendrán la oportunidad de luchar por el título. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Definen a los ocho mejores rankeados del Circuito de Tenis Cancún para disputar el Torneo Master 2014. El evento se jugará a partir de este viernes en las instalaciones del World Tennis Academy.

Después del torneo que se realizó en Alamos, los organizadores anunciaron a los ocho jugadores por categoría que tendrán la oportunidad de luchar por el título del año y los premios.

Juan Carlos Sáenz, coordinador del circuito, comentó que las categorías se dividirán en dos grupos y jugarán un round robin (todos contra todos), en cada grupo saldrán los dos mejores para jugar las semifinales.

Los mejores ocho por categoría

En la categoría “A” el que se quedó con el primer lugar fue Marco Pacheco, seguido de Lucas Fabeiro, en el tercer puesto calificó Ian Pérez, más bajo vienen Alejandro Pascasio, Carlos Trigos Jr., Octavio Vega , Eugenio Valencia y Nestro Rodríguez.

Después viene la categoría “B” varonil en la que los ocho mejores son: Ricardo Sañudo, Rafael Hernández, Luis Detrell, Javier Alvarado, Max Esponda, Gybran Moheno, Luca Santini y Eduardo Rivera.

Juega en la categoría de hombres

Rifka Queruel, mujer que decidió jugar en la categoría de los hombres, es la que domina la “C” varonil, Juan Carlos Sáenz terminó en el segundo lugar, Arturo Cooley fue tercero, seguido de César Avila, José Cervera, Fernando Estrada, Alejandro Cintora y Salvador Cuenca.

Ivan Abrajan, uno de los favoritos en la categoría “D”, llegó como líder después de ganar los últimos torneos, en segundo puesto culminó Erick Arjona, la lista la completan, Paco de la Rosa, José Luis Castorena, Gabriel Pérez, Víctor Rivera, Jonathan Illescas y Roberto Fernández.

La categoría “B” femenil estará integrado por Mariana Vázquez que terminó como líder, Lupita Castro, Rifka Queruel, Soledad Hernández, Daniel Aguilar, Cosette Suárez, Nadia Sagrario y Daniela Ramírez o Karolina Strakova.

Paulina Maraboli comanda la categoría “C”, también estarán Diana Ibañez, Lupita Lizama, Valeria Rodríguez, Valentina Pérez, Andrea Flores, Lupita Escalante y Vanesa Sametz. Finalmente en la “D” femenil, Lorena Castorena terminó primera y le siguieron Diana Torres, Ana Paula Espinosa, Paulina Becerra, Marina Klimann, Natalia Ortiz, Delia Salinas y Sofía Llanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton