21 de Noviembre de 2018

Deportes

Definen boletos para Universiada

Selectivos de tiro con arco y aerobics se disputaron este fin de semana en Yucatán.

Ana Cristanto Espinosa, una de las que disputan su pase a la Universiada Nacional. (Milenio Novedades)
Ana Cristanto Espinosa, una de las que disputan su pase a la Universiada Nacional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Definen boletos para UniversiadaCompartir en Twiiter Definen boletos para Universiada

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arqueros de Quintana Roo y Yucatán se disputaron en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica de esta ciudad, su pase a la Universiada Nacional.

En la competencia se reunieron 15 arqueros de las universidades Anáhuac Mayab, Marista y de Quintana Roo, quienes se disputaron el pase a la etapa nacional que será en Sinaloa del 25 de marzo al 9 de abril.

Con base a las marcas será que la Federación Mexicana de tiro con arco la que determine quiénes viajarán, pero se presume que los ganadores de medallas de oro y plata tienen seguro el boleto para la siguiente ronda, con base a la cantidad de atletas que hay en la región que son realmente pocos en este deporte para Universiada.

Aerobics

Los representantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) Víctor García y Estefany Montalvo, con los de la Universidad de Quintana Roo Miguel Ramírez y Tania García calificaron por parejas a la fase nacional de la Universiada 2013.

Tras celebrarse el selectivo regional de gimnasia aeróbica en el Polifuncional, con la participación de 6 universidades del sureste.

García y Montalvo hicieron 13.15 punto y Ramírez y García sumaron 15.15 para agenciarse el primer lugar, dejando la tercera posición (que no clasifica) a la Anáhuac Mayab, con Cristina Valladares y Fernando Cruz.

En individual femenil, Alexa Valladares, de la Anáhuac, fue primera, seguida por Cristina Esquivel, de la Universidad Marista, consiguiendo ambas boleto a la Universiada., y en varonil, Fernando Cruz, de la Anáhuac Mayab, fue primero, y Denses García, de la Universidad de Quintana Roo, segundo.

En ternas, Víctor Bautista, José Arcos y Mirtza Godínez, de la UADY consiguieron el boleto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios