Definen cruces de cuartos de final en Copa MX

Los otros tres partidos de cuartos de final son: Tigres de la UANL vs Diablos de Toluca, Santos vs Chivas y Atlas vs Puebla.

|
Ricardo Valiño era hasta hace poco entrenador del CF Mérida. Ahora es técnico de Lobos BUAP, pero chocará contra el CF Mérida. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Quedó definida la fase de cuartos de final del Torneo de Copa Mx y, lo que son las cosas, Venados del CF Mérida recibirá en casa a Lobos BUAP que ahora es dirigido por el argentino Ricardo Valiño, quien llevara a los ciervos a esta misma instancia hace 3 torneos en el certamen copero.

La escuadra de Juan Carlos “La Pájara” Chávez se medirá al conjunto licántropo en los cuartos de final.

Los encuentros de esta fase se desarrollarán del 21 al 23 de octubre, y los partidos serán en casa de los equipos que ocuparon los primeros puestos en la tabla general.

Hay que recordar que los ciervos llegan a esta instancia como la mejor escuadra en el Torneo de Copa, donde calificaron de manera invicta en el certamen al ganar sus tres llaves, ante Toluca, Pumas de la UNAM y Potros de Hierro del Atlante.

Al final de la fase regular los astados sumaron 17 puntos y fueron líderes del sector VI; por su parte, Lobos calificó también de forma imbatible y líder del VII sector, pero con 12 puntos tras enfrentar a Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos del Veracruz y Alebrijes de Oaxaca.

Si sigue su avance e incluso en caso de llegar a la final, todos los encuentros los recibirá el CF Mérida en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Las otras llaves son las siguientes

Tigres de la UANL recibirán en su casa a Diablos Rojos del Toluca, los primeros fueron líderes del Grupo I, mientras que los luciferes fue la mejor escuadra como segundo sitio.

Además, Guerreros del Santos Laguna igual recibirán en su casa a Chivas del Guadalajara, quienes fueron los mandamases del III sector. 

Finalmente, Atlas recibirá en el estadio “Jalisco” a Camoteros del Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton