16 de Julio de 2018

Deportes

Definen partidos de repechaje en Europa para Rusia 2018

Los vencedores se unirán a las otras nueve selecciones que ya consiguieron su calificación.

Los partidos de ida se disputarán entre el 9 y el 11 de noviembre, y los de vuelta entre el 12 y el 14 del mismo mes. (@FIFAWorldCup)
Los partidos de ida se disputarán entre el 9 y el 11 de noviembre, y los de vuelta entre el 12 y el 14 del mismo mes. (@FIFAWorldCup)
Compartir en Facebook Definen partidos de repechaje en Europa para Rusia 2018Compartir en Twiiter Definen partidos de repechaje en Europa para Rusia 2018

Agencia
Ciudad de México.- Fueron sorteados los equipos para establecer los enfrentamientos europeos que definirán cuatro boletos para el Mundial de Rusia 2018, de los cuales Italia contra Suecia es el encuentro más atractivo.

En la ceremonia celebrada en la sede de la FIFA, que contó con la participación del ex internacional español Fernando Hierro y la conductora mexicana Vanessa Huppenkothen, se decidió que la cuatro veces campeona del mundo Italia se medirá a Suecia; Suiza a Irlanda del Norte, Croacia a Grecia y Dinamarca a la República de Irlanda, informa Notimex.

También te puede interesar: Estado Islámico lanza amenaza contra Mundial de Fútbol

Los cuatro boletos a Rusia 2018 se decidirán en estos choques a doble partido. Los de ida se disputarán entre el 9 y el 11 de noviembre, y los de vuelta entre el 12 y el 14 del mismo mes. Los vencedores se unirán a las otras nueve selecciones europeas que ya consiguieron su calificación.

Hasta el momento, 23 de las 32 selecciones participantes ya cuentan con el boleto a Rusia 2018. Quedan por definirse cuatro plazas en Europa derivadas de este sorteo; en tanto que las cinco restantes se conocerán entre el 10 y el 15 de noviembre, y serán ocupadas por tres selecciones africanas y dos repescas intercontinentales (Nueva Zelanda contra Perú y Honduras contra Australia).

Así se jugará el repechaje

Irlanda del Norte-Suiza (ida:9 de noviembre/vuelta: 12 de noviembre).

Croacia-Grecia (ida: 9 de noviembre/vuelta: 12 de noviembre).

Dinamarca-República de Irlanda (ida: 11 de noviembre/vuelta: 14 de noviembre).

Suecia-Italia (ida: 10 de noviembre/vuelta: 13 de noviembre).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios