15 de Diciembre de 2017

Deportes

Deja la gimnasia para tomar el florete

El joven Javier G. Cantón tomará un descanso en la disciplina debido a lesiones durante sus entrenamientos.

El joven afirma que la gimnasia olímpica es su pasión. (SIPSE)
El joven afirma que la gimnasia olímpica es su pasión. (SIPSE)
Compartir en Facebook Deja la gimnasia para tomar el floreteCompartir en Twiiter Deja la gimnasia para tomar el florete

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gimnasta Javier G. Cantón participará en la disciplina de esgrima, luego de que decidió tomar un receso en la gimnasia olímpica y viajó junto con la Selección Yucatán a Tabasco para el segundo selectivo nacional.

“La gimnasia es la base de todos los deportes, y con el entrenamiento que tengo, seguramente tendré buenos resultados en el esgrima”, respondió G. Canton, quien asistirá a su primer selectivo tras tres meses de entrenamiento a Tabasco.

Tras las lesiones que sufrió en sus entrenamientos, una de ellas en el talon derecho y una en la muñeca del mismo lado, por lo que se dio un descanso y miro hacia otros deportes.

“El Florete es el arma con que voy a competir aunque el esfuerzo recae sobre las lesiones porque soy derecho, no es el mismo esfuerzo y asi de doy tiempo a que estas sanen”, expresó el joven atleta al estar esperando con sus nuevos compañeros la salida a su competencia en el Gimnasio Polifuncional en un autobús del Instituto del Deporte.

“No voy a dejar la Gimnasia, esa es mi pasión y mi vida solo que he perdido el ciclo olímpico para este año por las lesiones pero no me preocupo, sino que tomo las cosas con calma y esperar a que el próximo año se den las cosas”, comento Javier G. Canton con su singular simpatía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios