Dejan atrás revés ante Puebla y se enfocan en Necaxa

Los Venados se alistan para su compromiso de mañana ante los Hidrorrayos.

|
Dante Garay y Emir Alpuche firman autógrafos a los alumnos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras la derrota de media semana ante La Franja del Puebla, 3-1, el CF Mérida dejó a un lado el marcador y se concentra para su compromiso de este fin de semana ante los Rayos del Necaxa, en encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos, buscará que los hidrocálidos paguen la goleada que recibieron ante los poblanos, y ante ello es muy probable que mande en la delantera a Jair García y Bardo Fierros desde el inicio.

Por otra parte, todos los niños serán nuevamente los invitados de honor del CF Mérida para presenciar el partido los Hidrorrayos del Necaxa.

La promoción para este juego es que los menores de 12 años, acompañados de un adulto, tendrán acceso sin costo al juego de la fecha 7 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX (se permitirá un máximo de 2 niños por adulto).

Visita a escuela

 

Es por eso que para acercarse más a este sector de la fanaticada, los elementos Dante Garay y Emir Alpuche, este último de raíces yucatecas, visitaron la primaria pública “Kukulcán” para invitar a los niños, papás y maestros de esta institución educativa, a asistir al futbol en familia.

Los jugadores fueron recibidos con gritos de emoción por parte de los infantes, quienes se declararon fanáticos del CF Mérida y apasionados al futbol.

Una libreta, un toper, una mochila o la misma playera de la escuela fueron las herramientas para llevarse a casa el autógrafo del recuerdo.

Ya para despedirse, Dante y Emir, participaron en la famosa “cascarita” con los niños, recuerdo que no olvidarán y seguramente estarán en las tribunas del “Carlos Iturralde Rivero” para alentar a sus ídolos el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton