21 de Noviembre de 2018

Deportes

Intensifican actividades rumbo a la Olimpiada Nacional

En la estatal de Natación, los jóvenes buscaron lograr sus mejores marcas para ser considerados en la selección.

La competancia se llevó a cabo en las intalaciones del colegio "Da Vinci". (Redacción/SIPSE)
La competancia se llevó a cabo en las intalaciones del colegio "Da Vinci". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensifican actividades rumbo a la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Intensifican actividades rumbo a la Olimpiada Nacional

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Intensa actividad deportiva rumbo a las Olimpíadas Nacionales fue la que se vivió en la geografía estatal donde la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, con la eliminación municipal en José María Morelos y el Estatal de Natación en Cancún se ha iniciado de lleno el proceso rumbo a la justa deportiva más importante del país, mencionó el rector deportivo Martín Cobos Villalobos.

En José María Morelos, el titular de la Cojudeq dio la declaratoria inaugural de la eliminatoria municipal rumbo a los estatales, regionales, nacionales y estuvo acompañado por el alcalde Juan Manuel Parra López, en el domo central de la unidad deportiva.

El titular de la Cojudeq se trasladó a la ciudad de Cancún para ser testigo de la justa estatal de Natación, en donde también estuvo el edil Paul Carrillo y los nadadores representantes de la mayoría de los municipios de la entidad, mismos que buscaron lograr sus mejores marcas para ser considerados en la selección de Quintana Roo.

El colegio “Da Vinci” fue la sede para que los tritones y sirenas desplegaran toda su técnica y así adjudicarse los primeros lugares durante los dos días de competencias que redituaron en un evento de primera calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios