Del pie de Cristiano Ronaldo, Portugal clasifica al Mundial

La selección lusitana vence 3-2 a Suecia en el partido de vuelta del repechaje europeo.

|
Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles que le anotó a Suecia para que Portugal lograra la clasificación al Mundial 2014, en el repechaje europeo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOLNA, Suecia.- En la lucha de Cristiano Ronaldo contra Zlatan Ibrahimovic por estar en el Mundial de Futbol Brasil 2014, la balanza se inclinó este martes a favor del portugués, que con tres goles consiguó la clasificación de su selección sobre Suecia.

El encuentro de repechaje entre ambos países europeos se convirtió, además, en un duelo de grandes figuras del futbol de ese continente, una de las cuales quedaría fuera de la Copa FIFA que el próximo año se disputará en Brasil.

De acuerdo con información de la agencia AP, Cristiano Ronaldo clasificó a Portugal a la Copa del Mundo de Brasil, al anotar un triplete en el triunfo del martes por 3-2 sobre Suecia en su serie por el repechaje europeo.

El astro del Real Madrid anotó también el gol lusitano la semana pasada en la victoria 1-0 en el partido de ida en Lisboa.

Zlatan Ibrahimovic, la otra gran figura de la eliminatoria, marcó un doblete por Suecia, pero no contó con mucha ayuda para remontar el marcador ante el equipo de Cristiano.

Lo más leído

skeleton





skeleton