Venados contrata a delantero del América

El joven delantero llega para reforzar las lineas de ataque del club yucateco para el Clausura 2017.

|
Diego Pineda ha sido un constante goleador en categorías menores. (Imagen de Miguel Pontón/ Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- A poco más de una semana que inicie el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, Venados anunció un refuerzo más que llega directamente desde Coapa. 

El delantero Diego Pineda es el nuevo refuerzo del club astado para el próximo torneo, el cual iniciará el próximo seis de enero ante los Loros de la Universidad de Colima. 

Con 21 años Pineda ha jugado en Primera División con el América y en el Ascenso MX con San Luis. Debutó en el máximo circuito al ingresar de cambio en el Clásico América vs Guadalajara del Apertura 2016, bajo el mandato de Ignacio Ambriz, según el portal de Televisa Deportes. 

Este joven ha destacado en las inferiores del subcampeón mexicano, por lo que participó en el Premundial Sub 20 de 2015.

El delantero se une a los refuerzos estrella de Venados para el próximo torneo, Alejandro Vela y Sergio “Cherokee” Pérez. 

También son altas Gabino Velasco, Odin Patiño,  Ricardo Ferriño, Carlos Ortega, Gustavo Anzaldo, Manuel López Mondragón, Miguel Garduño y Juan Carlos García. 

Lo más leído

skeleton





skeleton