10 de Diciembre de 2018

Deportes

Delfines da paliza a Leones

Demuestra por qué es el líder de la Zona Sur y le propina a los melenudos su 5a. derrota consecutiva al vencerlos 13 por 4.

Secuencia de una de las carreras de los Delfines de Ciudad del Carmen. (Milenio Novedades)
Secuencia de una de las carreras de los Delfines de Ciudad del Carmen. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Delfines da paliza a LeonesCompartir en Twiiter Delfines da paliza a Leones

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los líderes de la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen, no tuvieron compasión de los Leones de Yucatán al vencerlos anoche por tremenda paliza de 13x4, ante una escasa asistencia en el Parque Kukulcán. Fue la quinta derrota consecutiva de los melenudos, quienes han caído de nuevo en un “slump”. 

Se adjudicó la victoria Baudel Zambrano (5-2) con los relevos de Luis Rodríguez, Aldo Leyva, Mauricio Tequida y Alexis Gallego, en tanto que el revés fue para Jesús Aurelio Rodríguez (2-3) con el auxilio de Santiago Gutiérrez, Iván Zavala, Marcos Reyes y Jesús Loera.

Los  de la Isla del Tris inauguraron el marcador al abrir la segunda ronda cuando Jesús Vega, con doblete, mandó compañero a la registradora y luego anotó impulsado por incogible de Freddy Guzmán para irse arriba 2x0. 

Al cerrar el segundo capítulo los de casa empataron los cartones al anotar Fernando “Torito” Valenzuela impulsado por rola de Said Gutiérrez y la segunda por jit de Francisco Lugo.

Al abrir el cuarto rollo los cetáceos tomaron la delantera del partido al conectar Rubén Mateo cuadrangular por el prado izquierdo con uno en base para el 4x2.  

Abriendo el quinto inning Vega desforró la esférica con otro compañero en los senderos para que los Delfines sigan adelante, 6x2.

El  “cañón regio” Roberto Saucedo bateó imparable impulsador de 2 carreras al cerrar el quinto acto para acercar a los Leones 4x6.

Abriendo la sexta Mateo volvió a sacar la pelota del parque pero esta vez sobre la barda del campo central con un compañero por delante para que los carmelitas colocaran la pizarra 8x4.

En la séptima los isleños cruzaron 5 veces el pentágono.  Un elevado de Guzmán mandó en “pisa y corre” a un compañero a la registradora, mientras que Guillermo Mejía, con jit, mandó otro hombre a “tierra prometida”; una rola de Mateo impulsó otra carrera y con doble de  Alex Valdez llegaron 2 más al plato para poner los dígitos definitivos, 13x4.

Esteban Loaiza

Esteban Loaiza dijo sentirse bien en su retorno a la Mexicana y que espera apoyar con su brazo a los Delfines. 

El  ex jugador de las Ligas Mayores tuvo un paso corto con los Diablos o y ahora con los Delfines dice estar preparado como abridor o relevista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios