15 de Diciembre de 2017

Deportes

Delfines de Chetumal se perfila como favorito

Los cuatro equipos finalistas de la Liga Mayor de Básquetbol inician la batalla el viernes, en la capital.

Delfines de Chetumal, uno 
de los más gloriosos campeones del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), se perfila como gran favorito. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Delfines de Chetumal, uno de los más gloriosos campeones del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), se perfila como gran favorito. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Delfines de Chetumal se perfila como favoritoCompartir en Twiiter Delfines de Chetumal se perfila como favorito

 

Alberto Aguilar/SIPSE
 
CHETUMAL, Q. Roo.- Después de una intensa batalla el fin de semana, quedaron definidos los cuatro equipos finalistas que estarán jugando el “Final Four” de la Liga Mayor de Básquetbol 2012. Delfines de Chetumal se quedó en el liderato general con sólo cuatro derrotas en su haber y es uno de los amplios favoritos para llevarse la corona en esta edición.
 
Mientras que los Tucanes de Playa del Carmen, equipo que ingresó en el último momento a la fase final, será sin duda el “caballo negro” de la contienda, ya que cerró fuertemente. A partir del viernes próximo los equipos comenzarán la guerra por el galardón; será un todos contra todos y el  escuadrón que logre el mayor número de victorias se lleva el título con 52 unidades, producto de 16 ganados y cuatro derrotas, con un total de mil 565 puntos a favor por mil 389 en contra con una diferencia de 168 tantos.
 
Los Caguameros de Isla Mujeres lograron el segundo puesto con 14 juegos ganados; en el tercero calificó Guerreros Mayas de Tulum con 42 puntos. Finalmente los Tucanes de Playa del Carmen, en el cuarto con 36 unidades.
 
Delfines de Chetumal, uno de los más gloriosos campeones del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), se perfila como gran favorito. Los cetáceos abrirán acciones ante los Tucanes de Playa del Carmen y los Caguameros de Isla Mujeres le harán los honores a los Guerreros Mayas de Tulum.
 
(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios