Exoneran a Delfines

Según la NFL, el equipo de Miami no violó ninguna regla en la contratación del tackle defensivo Ndamukong Suh.

|
Según la NFL, no se violó ninguna regla en la contratación del tackle defensivo Ndamukong Suh por parte de Delfines de Miami. (nflhispano.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La NFL decidió que los Delfines de Miami no violaron ninguna regla al buscar y contratar de manera exitosa al tackle defensivo Ndamukong Suh.

Un vocero de la Liga Nacional del Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) confirmó a The Miami Herald este martes que los Delfines no negociaron de manera ilegal con los representantes del jugador, quien se presentó a la agencia libre, antes de que culminara el tiempo permitido, informa Notimex.

El 11 de marzo pasado, Suh firmó un contrato de seis años por 114 millones de dólares, el más alto convenio para un jugador defensivo en la historia de la liga.

Tres días antes de consumar un acuerdo, la cadena ESPN reportó que ya había un acuerdo económico lo que hubiera violado las reglas de la liga.

Tras el informe de ESPN, la NFL lanzó una investigación sobre los Delfines y otros equipos por violar una regla de manipulación en la que solicitó los registros telefónicos de los 32 equipos para revisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton