22 de Septiembre de 2018

Deportes

Delfines 'salpican' con talento a Leones: 4x3

El equipo de Ciudad del Carmen comenzó con el pie derecho la serie contra los felinos yucatecos.

Felinos y cetáceos hicieron un 'sube y baja' en la pizarra. (SIPSE)
Felinos y cetáceos hicieron un 'sube y baja' en la pizarra. (SIPSE)
Compartir en Facebook Delfines 'salpican' con talento a Leones: 4x3 Compartir en Twiiter Delfines 'salpican' con talento a Leones: 4x3

Jesús Erosa/SIPSE
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Gilberto García bateó oportuno sencillo en la séptima entrada y remolcó la carrera de la victoria de los Delfines de Ciudad del Carmen,  que vencieron 4x3 a los Leones de Yucatán al abrir la serie anoche en el parque “Resurgimiento” de la Isla de Tris.

David Urías saludó al lanzador  James Avery con jit, Freddy Guzmán tocó de sacrificio para avanzar a su compañero y Mejía lo mandó a la registradora con la del gane. 

Carlos Elizalde, quien comenzó la temporada con los Acereros del Norte de Monclova, abrió por los carmelitas, y en 5 rollos toleró 5 jits, 2 carreras limpias, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 3 rivales. Otros que lanzaron fueron Aldo Leyva, Ernesto Vizcarra y el ganador Erubiel González (4-1).   

El canadiense Avery (1-2) sufrió su segundo revés en labor de 6 episodios de 7 incogibles, 4 carreras, 3 de ellas sucias, una transferencia y 2 ponchados. Siguieron Jorge Flores, Esteban Hernández (salió lesionado) y José Francisco Félix.  

Los primeros en rasgar el celofán fueron los melenudos cuando timbraron 2 veces en su primer turno por el cuadrangular 18  de Roberto Saucedo en la campaña con Joe Thurston en los senderos, embazado con sencillo. 

De inmediato respondieron los cetáceos y empataron 2x2 la pizarra en el cierre del mismo rollo. Una carrera se derivó de sencillo de Rubén Mateo y un error de Edson García. La otra fue remolcada por Rubén Rivera. 

Los isleños se adelantaron 3x2 en su siguiente turno cuando combinaron 2 jits y nuevo pecado, ahora de Fernando Valenzuela Jr. 

Ambos equipos tuvieron más oportunidades de timbrar, pero el batazo oportuno nunca llegó. Los selváticos dejaron a 10 corredores colgados en las bases y sus rivales 8.  

Los felinos empataron 3x3 las acciones en el séptimo giro cuando con la casa llena el regiomontano Roberto Saucedo recibió boleto para empujar de “caballito” su tercera anotación de la noche.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios