Demandan por acoso sexual a dueño de Vaqueros de Dallas

La bailarina exótica Jana Weckerly, de 27 años, presenta una denuncia contra Jerry Jones; la mujer busca una compensación de más de 1 mdd.

|
La demanda por acoso sexual contra Jerry Jones (de frente), dueño de Vaqueros de Dallas, señala que él trató de encubrir el incidente. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jerry Jones de 71 años y propietario de los Dallas Cowboys, ha sido acusado de acoso sexual por una ex bailarina exótica.

El nombre de la demandante es Jana Weckerly, 27 años, de Ardmore, Oklahoma,y su abogado, Thomas Bowers, presentó una demanda en contra de Jones este lunes, informa Milenio La Afición.

Weckerly afirma Jones acarició sus partes íntimas, la obligó a tocarle el pene y a verlo mientras él recibía sexo oral de otra mujer. Weckerly está buscando más de 1 millón de dólares en daños punitivos.

En pasados días se habían difundido tres fotos de Jerry Jones donde aparecen dos mujeres en poses sexualmente seductoras, pero Weckerly no estaba en ninguna de las fotos. Ella dice que los tomó con su teléfono celular.

La demanda también afirma que Jones intentó convencer a Weckerly a encubrir el incidente e intento obligarla a firmar un acuerdo para mantener en secreto la fiesta privada del dueño de Cowboys.

Bowers dice que el asalto ocurrió en el baño de un hotel de cinco estrellas en Dallas.

Tras el incidente, Jones continuó sus avances hacia Weckerly en la pista de baile en el club.

"Después de aparentemente demasiada resistencia de Weckerly, Jones hizo lo que tal vez los multimillonarios hacen", así lo escribió Bowers en un comunicado de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton