11 de Diciembre de 2018

Deportes

Destapan fraude en votación por el ‘Balón de Oro’

Revelan que los votos por Modric vienen de un periodista 'fantasma'.

Un nuevo escándalo rodea al premio que otorga ‘France Football'. (Internet)
Un nuevo escándalo rodea al premio que otorga ‘France Football'. (Internet)
Compartir en Facebook Destapan fraude en votación por el ‘Balón de Oro’Compartir en Twiiter Destapan fraude en votación por el ‘Balón de Oro’

Agencia
MADRID, España.- La obtención del ‘Balón de oro’ a la que se hizo acreedor el lunes pasado el croata Luka Modric, tuvo algunos cuestionamientos, como la ausencia de Lionel Messi en la terna de finalistas, o que Antoine Griezmann hizo más méritos para acceder al galardón… Polémicas propias de una nominación.

Sin embargo, un nuevo escándalo rodea al premio que otorga ‘France Football’, y llega desde las Islas Comores, donde señalan que el periodista que votó el premio, Abdou Boina, no existe y que el medio al que se le atribuye la votación lleva seis años cerrado.

También te puede interesar: Hermana de Cristiano hace 'berrinche' por Balón de Oro

“Me sorprende ver que el diario ‘Albalad Comores’ existe. Eso lo sé y ésta es la realidad: este periódico está cerrado desde hace casi seis años. En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina”, sentenció el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el ‘Albalad Comores’, en declaraciones que recoge el diario ‘El Mundo Deportivo’.

El supuesto periodista, al cual se le denominó como ‘fantasma’, Abdou Boina, otorgó sus votos a Mbappé como primera opción, seguido de Modric, Cristiano Ronaldo, Hazard y Salah.

Esta semana también hubo otra situación anómala con respecto al ‘Balón de Oro’ y se trató de la denuncia de Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, quien se quejó de que invirtieron el orden de sus votos.

Además, el exjugador del Barcelona e internacional por Brasil Vitor Borba "Rivaldo”,  considera que el Balón de Oro 2018 debía haber sido para el portugués Cristiano Ronaldo y no para el croata Luka Modric.

Rivaldo, embajador de la casa de apuestas Betfair, asegura que aunque "Luka Modric hizo un gran año ganando la Champions y ayudando a que Croacia alcanzase la final del Mundial", su voto "habría sido para Ronaldo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios